domingo, 27 de mayo de 2007

Nuestra promesa, nuestra ilusión.

Recuerdo de pequeño cuando estaba en la sociedad del club de ciclismo en el que corría, como Oscar hablaba de un camino que se podía hacer en bici desde casi cualquier país de Europa hasta Santiago de Compostela.
Era una cosa alucinante, casi 1.000 kilómetros o más en bici cuando la carrera de la vuelta a Tenerife por etapas no llegaba a eso. JUAS!! Fuerte quemada pá las piernas, pensabamos..........
Hace cosa de año y medio le he comido el coco a mi hermano Fran para hacer el camino desde Saint Jean de Pied de Port hasta Fisterra, pero se mostraba reacio.
Por desgracia o por las circunstancias de la vida mi padre a sufrido un derrame cerebral y le he prometido al apostol que si se recuperaba haría el camino por donde van los de a pata (piedegrinos como les decimos cariñosamente en nuestro foro) este mismo año aunque sufra como un condenado, pero quería disfrutar del viejito un poco más y ahí está mi promesa, mi hermano me dijo: "flaki, si se recupera el viejo me piro contigo"...........
¿´Qué pinta mi ñora en todo esto?.......BOH!! A ver el guapo que le dice que se queda.........
Pués nada amigos, a llegado el momento de demostrar lo que hay.......
Ya no soy un crio, ni compito, pero la palabra es la palabra, mi hermano preparado, yo......... creo que si ( si no me fastidia mi querida y amada rodilla izquierda) y tras enseñar a montar en bici a mi ñora (porque no sabía), enseñarla a saltar y brincar por caminos, piedras y demás, enseñarla a levantarse tras los tropecientos leñazos que se ha pegado, aquí estamos preparados para empezar nuestra promesa, nuestra ilusión.

8 comentarios:

bicigrino dijo...

Es lo que necesitas como combustible para hacer el camino amigo mio......ILUSION !!!!!, mucha ILUSIÓN !!!!!!!, con eso llegas sobrado.

Tienes la ilusión tuya y la de tu hermano........ y una promesa que cumplir.

El apostol os ayudará y esta experiencia te gratificará para toda tu vida.

Salud y buen camino, amigo mío.

miriam dijo...

esa ilución la llevas desde niño a llegado el momento de cumplir esa promesa como el sueño con amor y con ilución se logra todo ánimo a esos tres queridos mios q los acompaños con el corazón y tranquilos q los vuestros conmigo estaran mejor de lo q podreis imaginar os quiero y mucha suerte bay

Luciano dijo...

Como lo llevas Carmelo? Yo a un día de mi salida lo llevo muy bien, estoy totalmente tranquilo, una muestra de esto que que te estoy escribiendo a las 4 y pico de la madrugada y llevo levantado desde las tres y media.
Estamos en contacto.
Aun abrazo para ti y tu hermano y besitos a la ñora.

BUEN CAMINO!!!!!!!!!!!!!!

Unknown dijo...

Vamos compañero, los que hemos perdido al padre, sabemos lo que nos falta. Yo haría cualquier cosa por estar sólo una hora con él.
Animos compañero y sabes que te llegará un impulso diario desde Sevilla.

calan dijo...

Buen Camino, amigo Carmelo, Buen Camino.

Ignacio, desde la Ciudd del Oro.

atleta dijo...

estoy de acuerdo con el gran maestre bicigrino Tomás, la ilusión es lo que nos mueve a hacer este camino, y tu tienes mucha, lo demás irá viniendo por sí solo.
Seguiré tu camino amigo

Forza e Coragge

atleta miguel angel

Gabriel (KiliKolo) dijo...

Como bien dicen nuestros comunes amigos, con la ilusión que tienes lo lograrás. Ya de por si, hacer el camino es para sentirse afortunado y si además lo haces con la ñora y un hermano, mucho más.
Estoy seguro que en los momentos de flaqueza hareis los unos con los otros de tripas corazón, y seguireis una flecha tras otra. Ademas de la ilusión, os motiva una promesa; entrañable promesa cuyo origen os empujará km. a km. hasta los pies del Apóstol y hasta el fin de la tierra.
Por si todo esto no fuera suficiente, que lo es de sobra, nos tendrás a los compañeros empujando ese bob con un banderin de Canarias.

Para que todo vaya como a de ir, disfrutando, sudando, sufriendo, empujando (empujing en términos Calananios y Condergianos), es decir viviendo el camino y que este pase por vosotros, solo me resta deciros:

"En nombre de nuestro Señor Jesucristo, recibid estos maillots y culottes hábito de vuestra peregrinación, para que castigados y enmendados os apresureis en llegar a los pies de Santiago, a donde ansiaís llegar, y para que después de haber hecho el viaje, volvaís al lado nuestro con gozo, con la ayuda de Dios, que vive y reina por los siglos de los siglos. Amen."

"Recibid estas bicicletas que sean como sustento de la marcha y del trabajo, para el camino de vuestra peregrinación, para que podaís vencer las catervas del enemigo y llegar seguros a los pies de Santiago, y después de hecho el viaje, volver junto a nos con alegría, con la anuencia del mismo Dios, que vive y reina por los siglos de los siglos. Amen."

E ultreya e suseya, Deus aia nos

Con todo mi cariño a mi amigo Carmelo, su mujer y a su hermano Fran.

Gabriel (KiliKolo)

SALUD Y LARGA VIDA

miriam dijo...

¡vivan mis campeones!no hay nada que se interponga en vuestro camino.Estoy muy orgullosa por ese valor que tienen sigan con ese ritmo que ya os queda menos para volver a casa,despues de cumplir este sueño.Bueno mis amores espero que todo siga bien como hasta ahora,que tengais mucha suerte y y que el santiago apostol os acompañe en vuestro camino para protejeros y para que os de fuerza y yo desde aquí, anciosa, por que volvais pronto para estrecharos entre mis brazos os doy mi amor para que en algo os ayude muchos besos y no os olvideis que los quiero un monton,un besazo y "ÁNIMO"