viernes, 1 de junio de 2007

Tenerife - Pamplona.

Son las 15:00h. y ya está todo preparado para salir de casa, los nervios empiezan a estar a flor de piel, hemos revisado todo 40.000 y una veces a ver si todo estaba bien.
Aparecen mi amigo José y mi hermano Vicente que son nuestros choferes en este día. Llegamos al aeropuerto a eso de las 16:15h. pagamos el pasaje de las bicis ( 30´00 € c/u ) y empiezan las sorpresas, dos de las cajas de las bicis no pasan por las cintas, son demasiado grandes, nos tenemos que patear todo el aeropuerto hasta el otro lado para llevarlas ante la guardia civil donde nos hacen abrirlas porque como no pueden ser escaneadas hay que verlas por dentro……..
Tras pasar el control visual se enrollan y nos dejan cinta de embalar para poder volver a cerrarlas, buenos chicos, mu majetes ellos, (el blogg está a la vista de todos, ejem!!!).

Mira, mira, las meten en el avión!!!, decimos desde la gran cristalera mientras esperamos para embarcar nosotros, la verdad las han tratado bien, ¿sabrían que los mirábamos?........

Por fin embarcamos a las 17:45h. y despegamos a eso de las 18:00h. Llegamos a Pamplona a las 22:00h. y todo bien a parte del canguelo que nos produjo el avión con los frenazos al aterrizar en un aeropuerto tan pequeñín.
Tenemos habitación reservada en el hotel Husa Noain muy bueno la verdad, y el taxista nos pega la bestial clavada de 12´00 € por 500 metros de recorrido.

Bueno, entrada al hotel, bocata, zumito y pal catre que mañana empieza el camino.










No hay comentarios: